Sunday, August 5, 2012

El senador de California ataca los Derechos de los Padres

El senador de California ataca los Derechos de los Padres

Autor :

El columnista Michael Brown de Townhall.com

Traducido por Manantial Divino.

 

Hace dos meses, escribi: "Al día de hoy, es legal en California dar bloqueadores de hormonas a un niño de 11 años de edad, con el fin de retrasar el inicio de la pubertad, pero pronto podría ser ilegal que un joven de 17 años de edad con atracción al mismo sexo no deseada pueda recibir asesoramiento profesional, incluso con consentimiento de los padres "Ahora, en California, el senador Ted Lieu, ha eliminado cualquier duda en cuanto a por qué se introdujo el proyecto de ley SB 1172:". El ataque a los derechos de los padres es exactamente el punto central del proyecto de ley "porque no queremos dejar que los padres hagan daño a sus hijos ". Esto es una barbaridad absoluta, y cada padre en California tiene que ponerse en contacto con sus senadores y les instamos a votar en contra de este proyecto de ley ridículo y equivocado. El senador Lieu , quien está casado y tiene hijos, dijo que "él tuvo la idea para el proyecto de ley después de ver un especial de televisión el pasado otoño sobre los adultos que habían pasado por este tipo de terapia en la niñez. Dijo que fue impactado por una descripción de una experiencia traumática, de confusión, depresión y pensamientos suicida. "Y así Lieu se ha nombrado a sí mismo el guardián de los niños de California, el árbitro de lo que es mejor para ellos, y por encima de los padres de su Estado ( Estado de California). Si esto no es un ejemplo de extralimitación atroz gubernamental , entonces nada lo es .

 

Para aquellos que no estan familiarizados con el SB 1172, que es un proyecto de ley sin precedentes que "prohibiría la terapia de orientación sexual para los menores de edad de California, incluso si ellos o sus padres lo quieren." El proyecto de ley cuenta con el apoyo entusiasta de las organizaciones de activistas homosexuales y los políticos de los homosexuales, y está haciendo su camino a través de la Legislatura con el respaldo casi total de los demócrata . Afortunadamente, hay algunos políticos que están exponiendo la naturaleza absurda del proyecto de ley. Como se informó por Kim Reyes en el condado de Orange County, el asambleísta Donald Wagner explicó que, "El valor predeterminado de esta Asamblea Legislativa para asumir la autoridad sobre los padres al quedar invertido en temas de medicina, que es algo que no está calificado para hacerlo, especialmente con respecto a los asuntos de las decisiones médicas tomadas entre padres e hijos. "

 

 

 

Estas son alertas en contra de este proyecto de ley en ingles pronunciada por el grupo de Terapeutas Católico en los Estados Unidos .

http://www.catholictherapists.com/latest/urgent-call-california-senators.html

Y por la pagina Cristiana enfoque en la familia:

http://www.citizenlink.com/2012/05/01/shutting-down-therapy-for-unwanted-homosexuality

 

 

Esta es la información para ponerse en contacto inmediatamente con los miembros de la Asamblea

http://assembly.ca.gov/assemblymembers

y con el Gobernador Jerry Smith

http://govnews.ca.gov/gov39mail/mail.php  

c/o State Capitol, Suite 1173
Sacramento, CA 95814
Phone: (916) 445-2841
Fax: (916) 558-3160

 

 

La responsable de introducir el proyecto de ley SB-1172 fue la asambleista Fiona Ma ya que su cargo esta pronto a terminar y va a dirigir un proyecto de igualdad a favor del lobby gay .

Su teléfono es (916) 319-2012 el teléfono hasta el lunes no recibe llamadas porque el buzón esta lleno;

Fax is (916) 319-2112.

 

http://lcmspubcontact.lc.ca.gov/PublicLCMS/ContactPopup.php?district=AD12

 

 

 

No comments:

Post a Comment