Thursday, August 9, 2012

Los Derechos de los Padres bajo ataque

Carta abierta de los padres de  homosexuales y los ex homosexuales al senador estatal Ted Lieu de Torrance, California  

Estimado Senador Ted Lieu:  

Usted afirma que "la terapia sexual de conversión de la orientación es absolutamente ilegítima" y por eso es que "quiere prohibir a los padres que lleven a sus hijos a esta terapia." El Registro de OC  lo cita a usted diciendo: "El ataque a los derechos de los padres es exactamente la razón  del proyecto de ley porque no queremos dejar que los padres dañen a sus hijos ... La terapia reparativa hace daño a los niños, por lo que este proyecto de ley [la legislación SB 1172] nos permite detener que los padres hagan daño a sus hijos ".  

Patrocinando  la legislación aprobada por el lobby gay para garantizar que los niños sólo reciban terapias de afirmación gay es un acto de poner en peligro a la niñez y la inconstitucionalidad de un intento de negar los derechos de los padres en todas partes, pero especialmente para los padres en California y los de su distrito de Torrance.

Su proyecto de ley  convertirá a California en un estado niñera por la usurpación de los derechos civiles de los padres de familia que apoyan el derecho de los niños de recibir terapia en casos de atracción del mismo sexo  no deseados, especialmente cuando ese niño ha sido abusado sexualmente. Esto suena  a  un golpe de fascismo en contra de los ex-gay. 

Como padres de gays y ex gays, nos  avergonzamos de su disposición a tomar medidas contra los padres, los niños y la familia con el fin de apoyar a los activistas homosexuales. Son personas como ustedes quienes ponen en peligro los niños, y no sus padres, a los que desea imponerles leyes de  cómo criar a sus propios hijos. California no es un Estado socialista y nuestros hijos no pertenecen al gobierno, sujetos a la ideología del Estado sobre las objeciones de sus padres. 

Usted pone en peligro a la juventud, negando su derecho a recibir ayuda terapéutica, promoviendo el comportamiento homosexual de los jóvenes sexualmente confundido, e ignorando para su conveniencia los hechos acerca de los riesgos para la salud psicológica y física causados por la sodomía. Por sus comentarios, parece que usted carece de un conocimiento fiable acerca del cambio de la preferencia sexual y que ha obtenido una información sesgada, sin consultar a la comunidad ex gay. 

 ¿Es usted consciente de que la Asociación Americana de Psicología admitió en su conferencia de agosto 2001 que ningún cuerpo de evidencia existente para demostrar que las terapias de reorientación sexual son perjudiciales? En 2009, la APA señaló que la investigación sobre el daño de los esfuerzos de orientación sexual de cambio es limitada, y algunas de las investigaciones que existen sufre de limitaciones metodológicas que hacen que las conclusiones generales y definitivas sean difícil. [Apropiadas respuestas terapéuticas a la orientación sexual, p. 67 (APA, 2009)]   Esta misma Asociación Americana de Psicología también señaló que los enfoques afirmativos [ la terapia de esfuerzo de afirmación gay]  "no han sido evaluadas con  seguridad y eficacia." Id at  91 . Por lo tanto la terapia de afirmación de homosexuales deben ser incluidas en la SB 1172, ya que no se han demostrado ser seguras.

Senador  Lieu , ya que usted afirma que su preocupación es por la seguridad de los niños, por favor lea el informe de 2010 los CDC del SIDA: el 77% de diagnósticos de infección por el VIH se atribuyeron a los HSH (hombres que tienen sexo con hombres). De los 13 a 24 años los jóvenes, el 89% se atribuyó a los HSH (hombres que tienen sexo con hombres). De hecho, los HSH de entre 13 y 24 jóvenes tuvieron el mayor aumento en el diagnóstico (44%). Usted habla acerca de daño a los niños! ¿Por qué quiere impedir que los jóvenes reciben asesoramiento en casos de una  atracción al mismo sexo  no deseada cuando estas atracciones pueden matarlos? 



Los activistas gays no desea que este informe sea hecho público, ¿y Usted?  

Por favor, lea nuestro folleto sobre estos hechos

http://www.pfox.org/Can-Sexual-Origintation_Change.pdf

Y reconsidere lo que está haciendo. Sí, el lobby gay es poderoso y domina el Partido Demócrata, pero nuestros hijos valen más que los grupos políticos enriquecidos. 

 

Para nuestros niños de sus padres,  

Padres y Amigos de Ex-Gays y Gays PFOX  

 

Padres y Amigos de Ex-Gays y Gays es la organización nacional de promoción de liderazgo de la comunidad ex gay, sus familias y los individuos que no desean una atracción del mismo sexo.    

 

 

No comments:

Post a Comment